martes, 22 de diciembre de 2009

Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.

Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
Te quiero como quieres...
...Me quieres como puedes
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.
NO QUIERO SEGUIR QUERIENDO ASÍ.

No hay comentarios: