jueves, 26 de noviembre de 2009

Hay acciones en la vida a las que no hay que darles tanta importancia, si estás no modifican lo esecial. Lo que me dijiste no cambió mi manera de pensar y te repito que me encantaría ser la compañera de TODA tu vida, pero quiero que pienses muy bien si esa mujer soy yo o no. Si tu respuesta es afirmativa, celebraremos juntos todos nuestros días. Si no, yo seré la primera en felicitar a quien elijas y pedirle que te dé el lugar que te mereces.



Cerraba los ojos fuertemente e intentaba reproducir los recuerdos más emocionantes entre ÉL y ella. La primera mirada que recibio de él, el primer roce de sus manos, el primer ramo de rosas, el primer beso, la primera caricia, la primera relacion íntima. Y logró lo que se proponía. Poco a poco su visión se fue aclarando hasta que ante sus ojos apareció un tunel. Ahí, en la entrada estaba la luminosa figura de él, esperandola. Ella no dudó. Se dejó ir a su encuentro y ambos se fundieron en un largo abrazo y experimentando un climax amoroso partieron juntos hacia el edén prometido. Ya NUNCA MÁS se separarían.

"Como agua para chocolate: A punto de

explotar de rabia o de pasión amorosa."

No hay comentarios: