lunes, 31 de agosto de 2009

  • Mi proa
  • Mi timón
  • Mi timonel
  • Mi barco
  • Mi mar
  • Mi ancla
  • Mi arena
  • Mi caña de pescar
  • Mi brújula
  • Mi norte
  • Mi puerto
  • Mi soporte
  • Mis velas
  • Mis redes
  • Mi pesca
  • Mi muelle
  • Mi capitán
  • Mi tripulación
  • Mi piano
  • Mi papel
  • Mi tinta china
  • Mi verso
  • Mi musa
  • Mi guitarra
  • Mis intentos de canción
  • Mi alfabeto en español
  • Mi mejor inspiración
  • Mis ideas sin valijas
  • Mis cartas sin correo
  • Mi paz
  • Mi batalla
  • Mi verdad
  • Mi novela
  • Mi vicio
  • Mi adicción
  • Mi filosofía
  • Mi coherencia
  • Mi locura
  • Mi desorden
  • Mi armonía
  • Mi remedio
  • Mi mal
  • Mi semilla
  • Mi jardín
  • Mi jardinero
  • Mi flor
  • Mi mejor abono
  • Mi hoja
  • Mi tallo
  • Mi rama
  • Mi raíz
  • Mi sol
  • Mi regadera
  • Mi agua
  • Mi fertilización
  • Mi estambre tornasol
  • Mi polen
  • Mi lluvia
  • Mi petalo

¿ Qué más puede pedir el corazón ?

No hay comentarios: